expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

jueves, 6 de abril de 2017

RESULTADO sorteo tabla curva artesanal o campanas musicales

El año pasado, a través de Apego, Literatura y Materiales respetuosos (grupo), dimos a conocer el nuevo juguete estrella que tanto éxito estaba teniendo en los Estados Unidos y Holanda.
A partir de ese momento, la fiebre por la tabla curva llegó también a España. 

En el sorteo de esta semana, ofrecemos una tabla curva artesanal, un juguete de inspiración Pikler y Waldorf que fomenta el equilibrio y la creatividad de l@s peques. 
Se puede usar a partir de 18 meses y ofrece un sinfín de oportunidades de juego y diversión: para balancearse, para relajarse (y leer un libro, por ejemplo), para mejorar el equilibro (practicando yoga, por ejemplo), para el juego simbólico (se convierte en una montaña o un puente a la ocurrencia), como escalón y todo lo que se l@s niñ@s puedan imaginar.
¡E incluso pueden usarla los adultos!
La tabla que sorteamos es resistente, estéticamente muy bonita y, muy importante, la encuentras en Etsy por un precio razonable. 

El otro premio que sorteamos son estas campanas de colores, muy útiles para trabajar la discriminación auditiva de l@s peques (y no tan peques), fundamental para un acercamiento consciente a la música.
Nosotras las estuvimos usando en los talleres de música para bebés y cada vez que la profe las sacaba de su caja, era una fiesta.
El sonido es muy bueno, representan la escala de DO completa y se pueden usar como campanas normales o con pulsador (por eso son aptas para diferentes edades). 
Puedes leer más sobre su uso aquí o descubrir nuestro rincón musical.

El plazo de este sorteo será un poco más amplio de lo habitual para que todo interesado llegue a apuntarse.  

 
BASES DEL SORTEO 
El plazo para apuntarse al sorteo terminará a las 23 h del miércoles 19 de abril de 2017 (hora peninsular).  
  • Anunciaremos el nombre del ganador/a en el blog (con enlaces en Facebook y en Instagram) el próximo jueves 20 de abril de 2017
  • Al sorteo pueden participar seguidores/as de todo el mundo pero los envíos se realizarán solo a direcciones postales de España peninsular.
  • El premio consiste en una tabla curva artesanal o unas campanas musicales a elección del ganador/a.
  • El sorteo se realizará a través de la página https://www.sortea2.com/sorteos  
  • El sorteo no está promocionado, administrado o avalado por Facebook.
  • El/la ganador/a tendrá un plazo máximo de 72 horas desde la publicación del resultado en el blog, para reclamar el premio. Para hacerlo, tendrá que enviar una captura de pantalla en el que aparezca la reseña compartida en su muro e indicar la dirección de correo electrónico con la cual está suscrito al blog. 
  • El/La ganador/a tendrá la amabilidad de publicar una foto del premio recibido en Apego, Literatura y Materiales respetuosos (grupo) (¡gracias!)


 BASES FACEBOOK



3. Indicar que te gusta 👍💓 la reseña y compartirla en tu perfil. 

4. Dejar un comentario en el blog.


No pedimos etiquetar a amig@s en la publicación porque el reglamento de Facebook prohibe incluirlo en las bases (y no queremos arriesgarnos a que nos cierren la página), pero se agradecerá que lo hagas. 



BASES IG


2. Ser seguidor/a del perfil @apegoyliteratura 

3. Dar me gusta 💓 al post del sorteo y comentarlo, nombrando a 3 o más amig@s.



279 comentarios:

  1. Que chuladas las dos cosas!! A ver si tocase al curva, a mi enano le gustaria mucho. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las 2, pero me quedo con la tabla curva que creo voy aprovechar más. Gracias! En Facebook Nohemi Da Costa Valverde

    ResponderEliminar
  3. La tabla curva porque las campanas las tenemos gracias a ti. Suerte y gracias por el sorteo. En face soy patruxi jamon

    ResponderEliminar
  4. Buf! Qué difícil elegir... Yo creo que me decantaría por la tabla :) Tatiana Soler en facebook

    ResponderEliminar
  5. Pues los dos son chulisimos!!!aunque creo que me quedaría con la tabla

    ResponderEliminar
  6. Sin duda elegiría la tabla curva, me encanta!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Qué buen sorteo!!!
    Gracias por el blog y mostrarnos tanta literatura interesante...
    Suerte!! ;)
    En fb soy Murdi Majarón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me costó publicar comentario...no salió mi opción, q sería la tabla curva...
      Gracias d nuevo por nutrirnos! ;)

      Eliminar
    2. Es una difícil elección porque los 2 son geniales...pero vamos a levantarnos por la tabla curva. Gracias!

      Eliminar
    3. Me encantaría la tabla curva. Gracias por el sorteo.
      Comparto en Facebook como Amaia Simás y estoy suscrita al blog.

      Eliminar
  8. Campanas lourdes luque

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo la tabla curva, ya veo a Noah jugando y disfrutando con ella, y a mí también!!!! Soy Lucía Lu en facebook. Gracias por esta oportunidad, un abrazo de colores!

    ResponderEliminar
  10. Tabla curva
    Belen caballero

    ResponderEliminar
  11. Tabla curva!!! :D
    Amelia Romera

    ResponderEliminar
  12. Puf! No sé cuál elegir �� creo que la tabla. Gracias. Ana Isabel Payá

    ResponderEliminar
  13. ME ENCATARIA LA TABLA CURVA SUERTE !!
    ANABEL CABALCAS

    ResponderEliminar
  14. La tabla curva!!!!! A mi hijo le encantaría!
    En FB soy Claudia Martín Díaz:)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Seguro que a mi peque también! Y me encanta vuestro blog. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de sorteo!! A ver si tengo suerte. Me encanta la tabla curva!
    Participo como Verónica Martín en Facebook

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Analba Alba en Facebook y analba582 en Instagram 😎😎😋😋

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Las campanas las tenemos.. así que tabla curva!

    ResponderEliminar
  20. Tabla curva!!
    En facebook estoy con hormail pero mi nombre y apellidos coinciden!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Soy Rocio Mo en facebook

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la tabla! Soy Rocio Mo en facebook

    ResponderEliminar
  24. Gracias por enseñarme está tabla curva! Es genial! A mi peque le encantaría!
    Pilar Simón.

    ResponderEliminar
  25. Le tengo echado el ojo a la tabla curva desde hace tiempo,me encantan sus posibilidades. En fb soy Eva Vaquerizo Garcia. Gracias

    ResponderEliminar
  26. María Tejero Bueso6 de abril de 2017, 11:25

    Mi hija prefiere las campanas

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedaría con la tabla curva. Es una chulada .
    En facebook invito a mis amigas a que participen y os conozcan . A ver si hay suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la tabla curva, creo que es un material con grandes posibilidades

    ResponderEliminar
  29. Vaya sorteo tanto chulo!
    Me encantan las dos cosas!!
    Sherezabe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Pedazo de sorteo, me encantan los dos productos, la tabla curva me encanta. Amarat SG

    ResponderEliminar
  31. Es una pasada la cantidad de utilidades que tiene la tabla !!! Me parece un recurso fantástico!!!
    Suerte a todos ( y a mí, jejejeje ;-)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la tabla curva y a mis peques tambien!!!

    ResponderEliminar
  33. La tabla curva es genial

    ResponderEliminar
  34. Tabla curva!!! Ando loca detrás de ella!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gustan los dos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. A mi me gustaría la tabla curva para mis niños!!

    ResponderEliminar
  37. A mi me gustaría la tabla curva para mis niños. Soy Mónica García Domingo en facebook.

    ResponderEliminar
  38. Wowww, me encanta. Participo, a ver si hay suerte. Mónika Sedeño en Facebook

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!!! Ojalá gane la tabla curva!!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. Que conste que me encantan las campanas... Pero elegiríamos la tabla curva, creo que influiría muy positivamente en el desarrollo psicomotor de nuestra peque y ahora mismo tiene mucho material relacionado con la experiencia musical. Suerte y gracias por el sorteo 😘

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría la tabla. Un saludiño

    ResponderEliminar
  42. Me rechifla la tabla!!! Aunque la música es esencial en los bebés!! Soy leliky la Lele en Facebook

    ResponderEliminar
  43. A mi peque le encantaria la tabla. Un saludiño

    ResponderEliminar
  44. Nosotros necesitamos la tabla curva.... y si no nos toca aquí, no la tendremos nunca, porqué nos falta espacio en casa, y necesito buenas escusas, como que me ha tocado en un sorteo,para meter mas cacharros! xDDD Las campanas ya las tenemos, son una maravilla! Soy Núria Llagostera Guillaumes en facebook!

    ResponderEliminar
  45. me encanta la tabla!
    FB: Monica Gonzalez

    ResponderEliminar
  46. La tabla es lo mas a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la tabla Curva!! 😊
    Soy Noelia HT

    ResponderEliminar
  48. Me quedaría con la tabla curva! Estoy segura que mis peques la disfrutarían un montón!

    ResponderEliminar
  49. Voy a decir las campanas! Pero mira que la tabla me parece lo más. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. tabla curva comparto en Facebook Cruz nieto

    ResponderEliminar
  51. me encantan!!pero prefiero las campanas

    ResponderEliminar
  52. me encantan las dos cosas pero prefiero las campanas! gracias

    ResponderEliminar
  53. Pues como ya hemos probado las campanas, la tabla curva nos parece una maravillosa elección. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Las dos cosas nos encantarían, pero creo que la tabla daría más juego. Necesito otra porque mis hijas se pelean por la que tenemos, jajaja
    Mi nombre en facebook es Lía Guimerans
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  55. Campanas musicales para nuestro rincón!! :)

    ResponderEliminar
  56. La tabla curva es una pasada, mil y un usos. Soy Rak Díaz Polanco en Fb.

    ResponderEliminar
  57. Nosotros ya tenemos la tabla, así que me quedo con las campanas. Además las usamos en clase de música en familia y son geniales. Mi nombre es Vanessa García en Facebook

    ResponderEliminar
  58. Como no! a quien no le gustaria cualquiera de las dos!!
    Que chulada!

    ResponderEliminar
  59. A mi niño le encantaria la curvaaa y ademas seria justo para su cumpleeeeee facebookmenuda sorpresa
    Mari angeles arroyo en facebook

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría la tabla curva para mis peques ¡¡¡¡
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. Uhmm...difícil, pero campanas :-D
    Eva Pega en facebook.

    ResponderEliminar
  62. Me encantan ambas cosas, elegiría la Tabla. Gracias������

    ResponderEliminar
  63. Quiero esa maravillosa tabla curva 😁😁😁

    ResponderEliminar
  64. Me encataría la tabla, aunque si son las campanas, perfecto también! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  65. Me pido una tabla!!! :)

    ResponderEliminar
  66. Ohhh, me encanta el sorteo. A ver si hay suerte y se lo regalo a mi hijo. La tabla curva sería estupenda.

    ResponderEliminar
  67. La tabla, la tabla!!!!😍😍😍🏂🏂

    ResponderEliminar
  68. NEcesito esa tablaaaaaaaaaa 😱😱😱😱😱😱😱

    ResponderEliminar
  69. Me encanta na de a de estar todo el dia en la tabla...tumbado balanceándose.... Subir bajar...jugar...llevarla a todas partes!!!!

    ResponderEliminar
  70. Me gusta la tabla. Ofrece muchas posibilidades de juego.

    ResponderEliminar
  71. Me encanta, sobretodo la tabla!! Participo!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. yo quiero la tablaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  73. Las campanas ya las tenemos por lo que la tabla sería el regalo ideal. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todxs!

    ResponderEliminar
  74. Hola, me encantaría la tabla. Que chulada!!

    ResponderEliminar
  75. Que invento mas chulo! Es ideal para los peques el cual le pueden sacar mil y una utilidades. Me encanta!
    Mari

    ResponderEliminar
  76. Me encantaria la tabla curva!soy Nuria Pelaez en FB

    ResponderEliminar
  77. Me encantaria la tabla curva para mis peques!! Desde que la vi, me enamoré!!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta la curva!
    Ana Souto en FB

    ResponderEliminar
  79. Ohhhhh me encanta la tabla!!! Soy Prados Caja en facebook. y en instagram pradoscaja

    ResponderEliminar
  80. Me encantan las dos cosas. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  81. Mooooolaaaaannnn!!!!!
    Merche Marin Doñágueda en FB

    ResponderEliminar
  82. A mi hijo le encantaría la tabla curva!!

    ResponderEliminar
  83. Que sorteazooooo!!!! Ojala tenga suerte!!!!! En Facebook soy Yai Iay

    ResponderEliminar
  84. A mi me gusta la tabla curva. Bibiana Gómez Crespo en FB. Gracias ��

    ResponderEliminar
  85. Me encanta la tabla, a ver si tenemos suerte. Mi peque estaría encantada!

    ResponderEliminar
  86. Me encanta la tabla curva, la necesitamos!!

    ResponderEliminar
  87. Miriam Gutiérrez6 de abril de 2017, 13:20

    Nos encanta la tabla!!!

    ResponderEliminar
  88. La tabla me tiene loca!!😍😍😍😍 a mi peque le chiflaria!! Gracias.
    En facebook soy Marta Roman

    ResponderEliminar
  89. Qué sorteo más genial!!! La tabla curva!!! Participo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  90. Me encanta la tabla curva!!!

    ResponderEliminar
  91. Que chulas las dos cosas, me quedaría con la tabla, es genial. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  92. Me encanta la tabla nos vendría genial ya que estamos en la etapa de querer acceder a todo.

    ResponderEliminar
  93. Me encanta la tabla! Creo es muy útil.
    Alycia García Madrid

    ResponderEliminar
  94. Me encantaría tener la tabla curva. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. Jo...me gustan las dos cosas pero creo que elijo la tabla curva.

    ResponderEliminar
  96. Elegiría la tabla, veo que tiene tantas posibilidades! Gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  97. Participo!!!! Gracias! Son dos cosas geniales, pero nos quedaríamos con la tabla curva!!!! Verónica G. Couso

    ResponderEliminar
  98. Carlos García Torres6 de abril de 2017, 13:58

    Me encanta la tabla curva

    ResponderEliminar
  99. Las campanas!!! tilin, tilin!!!

    ResponderEliminar
  100. Me encanta la tabla curva. Me vendría genial para mi peque de 3 años.
    Os sigo en facebook como Vikita Gallgo y en instagram como vigago10.

    ResponderEliminar
  101. La tabla curva es fantástica ,deja volar la imaginación del niño !!
    Me encantaría que mi niño disfrutará de ella

    ResponderEliminar
  102. Las campanas, son muy chulis y llevo tiempo con ganas

    ResponderEliminar
  103. La tabla o las campanss.me gustan las dos.lara galan en fb

    ResponderEliminar
  104. Me encantan los dos!! El/la ganador/a tendrá una difícil decisión

    ResponderEliminar
  105. Vaya sorteazo!!!! Andamos con ganas de una tabla curva Fb Rakel.Gp

    ResponderEliminar
  106. Que chulo!! Me encantan las dos cosas :)

    ResponderEliminar
  107. Ufff, con niños con dos edades diferentes, cualquiera de los dos seria genial, pero creo que la tabla curva que mejor. Gracias por el blog en general y por el sorteo en particular.. A ver si hay suerte! Soy Elena Cano Esteban en fb

    ResponderEliminar
  108. Escogería la tabla curva. ... No me había dado cuenta de todos los usos que tiene!!!

    ResponderEliminar
  109. Quiero una tabla curva para jugar con mis niños de clase

    ResponderEliminar
  110. Ojalá me tocara la tabla! Gracias por el sorteo. Fb Ana Sánchez

    ResponderEliminar
  111. Ojalá me tocara la tabla! Gracias por el sorteo. Fb Ana Sánchez

    ResponderEliminar
  112. Me encanta la tabla!!a ver si hay suerte.
    FB: Laura Domínguez

    ResponderEliminar
  113. Pues los dos regalos son muy chulos pero me quedo con la tabla curva.

    ResponderEliminar
  114. Me quedaría con la tabla!!! Me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. ¡La verdad es q son 2 pedazos de regalos! Tengo que pensarlo mucho...me parecen muy interesantes las dos cosas...;)

    ResponderEliminar
  116. Las campañas son geniales pero nos haría mucha mucha ilusión la tank curva!!!

    ResponderEliminar
  117. Sandra garat de Facebook nos encantaría la tabla curva!!
    Gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  118. me apunto para la tabla curva, en facebook soy juan hernandez

    ResponderEliminar
  119. Difícil elección!! Aunque elegiría la tabla. Gracias por el sorteo!! En Facebook soy Miriam Vanila Lucas

    ResponderEliminar
  120. nos quedamos con la tabla para Samuel, en facebook soy juan hernandez, suerte a todos

    ResponderEliminar
  121. Wowwww me encanta el sorteo!

    ResponderEliminar
  122. Difícil decisión, pero creo que nos decantaremos por la tabla curva

    ResponderEliminar
  123. Las dos cosas son muy bonitas. Me quedo con las campanas

    ResponderEliminar
  124. Me encanta!! La tabla curva es lo más! Paola Bolívar en Facebook.

    ResponderEliminar
  125. Me encantaría la tabla! Creo que es un recurso genial!

    ResponderEliminar
  126. Me requeteencanta este sorteazo. Suerte mi perfil Sil González ariza

    ResponderEliminar
  127. Me encanta la tabla curva! La pediremos para el cumple de mi peque.
    En Facebook Clara Ripoll Alda

    ResponderEliminar
  128. A por la tabla, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  129. Esta tabla chula!!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  130. La tabla curva!!!! Me encanta y a mi niña le fascina!

    ResponderEliminar
  131. La tabla curva la tenemos ya! Y nos encanta
    Nos gustarían mucho las campanas
    Participamos
    Ainara Vidal en Facebook

    ResponderEliminar
  132. Gracias por el sorteo!!! Difícil elección... Creo q me decantaría por la tabla curva!

    ResponderEliminar
  133. Gracias por el sorteo!! Difícil elección pero creo q elegiría la tabla curva!

    ResponderEliminar
  134. Del mensaje anterior soy Angie Churches en Fb

    ResponderEliminar
  135. Lo pones difícil eeh??pero creo que me decanto por la tabla curva para mi pequeño terremoto ;) en Facebook soy Esperanza Rueda y en Instagram esperanza.r.s

    ResponderEliminar
  136. A la tabla le hemos echado ya el ojo. Gracias por este fantástico sorteo!!

    ResponderEliminar
  137. La tabla, las campanas ya las tengo y son una pasada! En Facebook maya Berúthiel. Gracias

    ResponderEliminar
  138. Me encantaría la tabla curva para mi peque. Gracias

    ResponderEliminar
  139. Ufff qué dilema...pero creo q la tabla curva le gustará más a mi mayor! Soy María Victoria Cisneros Rodríguez en facebook

    ResponderEliminar
  140. ¡Qué complicado elegir!!!!!
    Ya q hay q optar por uno de los regalos creo que diré la tabla aunque me encanten también las campañas. ¡Ojalá tenga suerte!! Gracias.

    ResponderEliminar
  141. ¡Qué complicado elegir!!!!!
    Ya q hay q optar por uno de los regalos creo que diré la tabla aunque me encanten también las campañas. ¡Ojalá tenga suerte!! Gracias.

    ResponderEliminar
  142. Las campanas!!!! En Facebook soy Montse Fortún

    ResponderEliminar
  143. Para mi pequeña salvaje seria perfecta la tabla curva, aunque las campanas son preciosas y se que también le gustarían, prefiero la tabla por la utilidad en el aprendizaje.
    Carolina Sanchis Ruix en FB

    ResponderEliminar
  144. Me encanta el sorteo!!y la tabla curva me vuelve loca!muchas gracias por hacerlo;)

    ResponderEliminar
  145. Me encanta la tabla!!! Ahora comparto en facebook ( Mercè Marquès)

    ResponderEliminar
  146. Marìa Sagaz Herrera6 de abril de 2017, 16:55

    Nos encantarìa la tabla!

    ResponderEliminar
  147. La tabla es xulisima! Comparto en facebook 😉

    ResponderEliminar
  148. Woooow que chulada, con la tabla fliparian mis dos peques baja Sonia cuevas Peralta en face

    ResponderEliminar
  149. Las dos cosas pensaba comprarlas tarde o temprano pero voy a decantarme por la tabla curva.

    ResponderEliminar
  150. La tabla curva! Una amiguita la tiene y a mi hijo le rechifla!!! Soy Rocío Rosas en FB!

    ResponderEliminar
  151. La tabla curva! Una amiguita la tiene y a mi hijo le chifla! Soy Rocío Rosas García en Facebook

    ResponderEliminar
  152. Alaaa qué sorteo tan chulo! Creo que me quedaría con la tabla... aunque las campanas son geniales! Participo en facebook Nuria Fraile

    ResponderEliminar
  153. Las dos cosas me encantan pero me quedaría con la tabla curva que le tengo unas ganas!!!!!
    En Facebook soy Maria Jesús Mancha Alcalá

    ResponderEliminar
  154. La tabla curva nos encanta y seria genial para el cumple de mi peque.
    Facebook: Hadaly Rodriguez

    ResponderEliminar
  155. La tabla curva. En fb bea agal

    ResponderEliminar
  156. Me encantaría esta tabla para mi hijo!! En facebook soy Virginia Loha.

    ResponderEliminar
  157. Me encanta para mi nieta. Facebook Inma Rodriguez

    ResponderEliminar